Página Dos - Domingo Villar
Página Dos  Domingo Villar

Óscar López visita Vigo para conocer de cerca los escenarios donde se desarrolla ‘El último barco’, la última novela de Domingo Villar que supone...

12/03/2019 00:28:53
Recomendado para todos los públicos
Domingo Villar Domingo Villar
Domingo Villar 00:28:53 12/03/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Óscar López visita Vigo para conocer de cerca los escenarios donde se desarrolla ‘El último barco’, la última novela de Domingo Villar que supone el regreso del inspector Leo Caldas. En esta ocasión, el peculiar inspector intentará revelar lo sucedido tras la desaparición de Mónica Andrade. No hay rastros de violencia en su vivienda, por lo que todo parece indicar que la desaparición ha sido voluntaria. Sin embargo, como toda buena trama policial, el caso se va enredando… Fiel a su estilo, Domingo Villar se recrea en los paisajes y la idiosincrasia gallega para mostrarnos un cuadro repleto de personajes secundarios logradísimos.

A continuación, el programa hablará de tres ensayos clave en la antropología. Y en la ‘sección de cine’ analizará la película ‘Beautiful Boy, dirigida por Felix van Groeningen. El protagonista del Cuestionario literario esta semana será el escritor Fernando J. Múñez.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado