Página 2 - Celso Castro
Página Dos  Celso Castro

El autor gallego Celso Castro nos vuelve a sorprender con una fantástica novela Entre culebras y extraños (Destino). Para charlar con él quedamos...

05/04/2015 00:27:14
Recomendado para todos los públicos
Celso Castro Celso Castro
Celso Castro 00:27:14 05/04/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El autor gallego Celso Castro nos vuelve a sorprender con una fantástica novela Entre culebras y extraños (Destino). Para charlar con él quedamos en la conocida Sala Hipóstila del Parque Güell de Barcelona, y entre sus increíbles columnas, nos habló de esta novela de crecimiento que tiene muchos elementos autobiográficos tal y como nos comentó el autor. Castro reconoció que el personaje principal, este joven de 16 años que somatiza todos sus problemas, es un adolescente muy especial, entre otras cosas, porque es una apasionado de la filosofía, y más concretamente de Shopenhauer. También le interrogamos sobre lo que esta novela tiene de gran historia de amor, de la relación entre padres e hijos, y de algunos giros argumentales que evitamos comentar para no desvelar demasiadas cosas a los espectadores.

Nuestro Impostor ha querido reflexionar sobre la relación que mantiene con la literatura y le ha pedido ayuda a Fernando Savater, Ernesto Sábato y Slavoj Zizek.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado