Página 2 - Vanessa Springora - RTVE.es
Página Dos  Vanessa Springora

El programa sobre libros que presenta y dirige Óscar López, viaja a París para entrevistar a la editora y escritora Vanessa Springora autora de 'El...

06/10/2020 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Vanessa Springora Vanessa Springora
Vanessa Springora 00:28:07 06/10/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El programa sobre libros que presenta y dirige Óscar López, viaja a París para entrevistar a la editora y escritora Vanessa Springora autora de 'El consentimiento', el gran éxito literario francés en la actualidad. En la ciudad de la luz, el programa también habla con la filósofa Geneviève Fraisse y sobre su ensayo 'Del consentimiento'.

Vanessa Springora relata en 'El consentimiento' cómo con catorce años y en la década de los 70, se convirtió en la amante de Gabriel Matneff, un conocido intelectual y prestigioso escritor francés de 50 años.

En París, 'Página Dos' profundiza sobre este tema de la mano de la escritora y filósofa Geneviève Fraisse, que publicó un ensayo de referencia: 'Del consentimiento'.

El programa también cuenta con la escritora Shaina Joy Machlus que recomienda diversos libros juveniles, y la realizadora y escritora Lula Gómez, autora del libro 'Eres una caca'.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado