Página 2 - Especial Sant Jordi 22/04/2011
Página Dos  Especial Sant Jordi

Programa especial del magacín literario Página 2 con motivo de la Diada de Sant Jordi. Capítulo dedicado a analizar y recomendar las obras y los...

22/04/2011 00:54:38
Recomendado para todos los públicos
Especial Sant Jordi Especial Sant Jordi
Especial Sant Jordi 00:54:38 22/04/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Programa especial del magacín literario Página 2 con motivo de la Diada de Sant Jordi. Capítulo dedicado a analizar y recomendar las obras y los escritores más representativos del actual panorama literario.

El presentador del programa Óscar López viaja de Barcelona a Madrid para ir directamente al Palacio de Cristal del Retiro donde le espera una tertulia con María Dueñas autora de "El tiempo entre costuras" uno de los libros más vendidos desde hace un año, Julia Navarro autora de "Dime quien soy" y Rafael Reig autor de "Todo está perdonado". Saliendo del Retiro Óscar se encuentra con el escritor Lorenzo Silva con el que hablará de algunos de sus libros y con Vanessa Monfort autora de "Mitología de Nueva York". La siguiente parada es el Café Gijón de Madrid donde le esperan Rosa Montero y Javier Reverte.

De vuelta a Barcelona, el presentador y director del programa se reúne con los escritores Eduardo Mendoza, Maruja Torres y Chufo Llorens en el Ateneo Barcelonés. Más tarde en el Hotel W Barcelona se encuentra con Sylvia de Béjar autora de "Deseo" y Josef Ajram autor de "Ganar en la bolsa es posible". Óscar López se aleja de los escritores para encarar su última parada con Elena Ramírez, Directora Editorial de Seix Barral y Malcom Otero, Director de Barril&Barral.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano