www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4844783

Réquiem por Montserrat Caballé - Concierto homenaje a Montserrat Caballé

17 nov 2018

Responso por el descanso eterno de Montserrat Caballé en la Catedral de Barcelona, acto presidido por el cardenal Joan Josep Omella, arzobispo de Barcelona. La ceremonia, organizada por la familia de la soprano, cuenta con la colaboración del Gran Teatre del Liceu, el arzobispado de Barcelona y Televisión Española.

Contenido disponible hasta el 2 de diciembre de 2018.

ver más sobre "Réquiem por Montserrat Caballé - Concierto homenaje a Montserrat Caballé" ver menos sobre "Réquiem por Montserrat Caballé - Concierto homenaje a Montserrat Caballé"
Programas completos (80)
Clips

Los últimos 120 programas de Otros programas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Emmanuel

    Yo, lo que no entiendo es que todavía haya gente que no entienda que en una cerimonia celebrada en Barcelona, se hable parcialmente (¡y no mucho!) en catalán. Porque se difunde en España ¿hay que renunciar a la lengua propia? Por otra parte, el arzobispo es de la parte de Aragón en la cual se habla catalán, y usa indistintamente las dos formas de su nombre, en catalán y castellano. ¿No era que los catalanes tienen que ser bilingües? A ver si somos coherentes y dejamos de hablar de cosas de las que no tenemos idea. Gracias.

    18 nov 2018
  2. Ed

    Que pesados sois con el tema catalán. No lo podéis dejar de lado por un momento ? La ceremonia es en catalán y en castellano, que son lo dos idiomas oficiales de Catalunya, os guste o no. Dejad de mezclar temas donde no toca.

    18 nov 2018
  3. Xavier

    No entiendo que pinta el catalán en una retransmisión española.

    18 nov 2018
  4. jcmm

    ¿Sabe alguien por qué se han producido varios cortes que dejaban la pantalla sin imagen ni sonido?

    18 nov 2018
  5. Ig

    El arzobispo de Barcelona se llama Juan José Omella, puesto que es aragonés y no catalán. Dejen de catalanizar lo que no es. Gracias

    17 nov 2018
  6. Miguel Rosales

    Realización y Audio de bajo nivel. No hace justicia a lo que se podía oir en directo. La puerta de sonido no está bien gestionada. Los balances tampoco. Los planos no corresponden en muchos momentos con lo que está pasando en la partitura. Visualizada la ópera Demon también grabada en el Liceo de Barcelona, opino lo mismo del Audio que es muy deficiente. Esto es una opinión particular y pretende ser una crítica constructiva. La retransmisión de estos eventos en tve me parece un trabajo fundamental y es algo que valoro muy positivamente, pero la calidad en la que se presentan debe cuidarse y ofrecerse a un nivel excelente.

    17 nov 2018
  7. It

    Muy mal el comentarista, que no calla cuando ya toca ls orquesta

    17 nov 2018