OT. El Reencuentro - Capítulo 3
OT. El reencuentro  Capítulo 3 3

En esta tercera entrega, los 16 participantes de la primera edición de Operación Triunfo viven juntos un último encuentro que vuelve a estar lleno...

30/10/2016 01:51:03
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 3 Capítulo 3
Capítulo 3 01:51:03 30/10/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En esta tercera entrega, los 16 participantes de la primera edición de Operación Triunfo viven juntos un último encuentro que vuelve a estar lleno de emoción, risas y música, y que estará dirigido por la directora de la Academia: Nina.

Los artistas continúan recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les hacen echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.

En este último documental, los 16 viven junto a Nina un auténtico fin de fiesta en el que tienen la oportunidad de revivir imágenes del programa durante una noche de cine de verano.

Ficha técnica
Dirigido por
Nia Sanjuán
Reparto
David Bisbal, David Bustamante, Juan Camus, Àlex Casademunt, ChenoaChenoa, Nuria Fergó, GiselaGisela, JavianJavian, Geno Machado, MireiaMireia, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Verónica Romero, RosaRosa, Manu Tenorio, Naim Thomas, Nina Agustí, Noemí Galera, Manu Guix, Àngel Llàcer
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado