www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Concierto casero de los chicos de OT 2020

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

OT 2020 - Concierto casero de los chicos de OT 2020

22 mar 2020

El canal 24 horas de 'Operación Triunfo' ha vuelto a ponerse en marcha para seguir ofreciendo contenido a los fans del programa durantes los días que dure el parón a causa del coronavirus. Hoy a las 16:30 ha reabierto la emisión con un concierto muy especial porque los concursantes de OT 2020 que tienen ya una canción en el mercado han cantado desde sus casas. Ariadna, que no ha podido intervenir por estar con anginas.

Roberto ha presentado, también desde su casa, la nueva programación del canal, con reemisiones de las últimas tres ediciones y contenido exclusivo cada día, a las 16 h.

El primero en cantar ha sido Javy, al que ha acompañado a la guitarra, en la distancia, Vicen Martínez para interpretar: "Qué sabrá Neruda". La siguiente ha sido Maialen, quien antes ha querido agradecer a todas las personas que trabajan que otros pueden estar en sus casas. Ella misma ha tocado la guitarra en su "Oxitocina". El tercero en cantar ha sido Nick, que ha cantado "Historias robadas". Le ha seguido Eli, con "Miénteme lento", también tocando la guitarra. La siguiente guitarra ha sido la de Gèrard, que desde Ceuta ha acompañado virtualmente a Anne, en Pamplona, y su "Salté". De la guitarra de Gèrard al ukelele de Rafa y su famoso "Díselo a la vida" que han cerrado el concierto.

Todas las noticias de Operación Triunfo aquí, en RTVE.es

ver más sobre "OT 2020 - Concierto casero de los chicos de OT 2020" ver menos sobre "OT 2020 - Concierto casero de los chicos de OT 2020"
Programas completos (25)
Clips

Los últimos 1.696 programas de OT 2020

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos