Operación Triunfo - Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación
OT 2017  Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación

Después de llevarse el palo de la nominación y después de que ni compañeros ni profesores les salvaron, Mimi y Ricky se secaron las lágrimas y...

Disponible hasta 07-10-2117

31/10/2017 00:00:43
Recomendado para todos los públicos
Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación
Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación 00:00:43 31/10/2017

Disponible hasta: 07-10-2117 14:41:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Después de llevarse el palo de la nominación y después de que ni compañeros ni profesores les salvaron, Mimi y Ricky se secaron las lágrimas y pensaron en el tema con el que se van a defender de la nominación en la Gala 2 de Operación Triunfo.

Ricky, que ya ha trabajado en el mundo de los musicales y esas tablas se notan en sus actuaciones ha elegido "One song glory" de la obra Rent.

Le aseguró a Noemí Galera que fue la primera canción que cantó en un escenario y por eso significa mucho para él. Ha barajado más opciones, pero al final ha decidido quedarse con un tema que cree dominar.

¿Y Mimi? Cierra los ojos e imagina a Mimi intentando no irse de la Academia...¿a qué artista elegiría? Lo ves claro, ¿verdad? Eso es. La bailarina de esta edición ha escogido un tema de Lady Gaga, "A-Yo".

Y es que Mimi sabe de sobra cuál es su punto fuerte. Se lo dijo ayer el jurado. Vende muy bien su trabajo sin tener una gran voz. Es un animal sobre delante de las cámaras y tiene una presencia escénica que suple, casi siempre, sus carencias vocales. Eso sí, ahora tendrá que mejorar también ese aspecto si quiere mantenerse dentro de OT.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano