www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Operación Triunfo - Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación

31 oct 2017

Después de llevarse el palo de la nominación y después de que ni compañeros ni profesores les salvaron, Mimi y Ricky se secaron las lágrimas y pensaron en el tema con el que se van a defender de la nominación en la Gala 2 de Operación Triunfo.

Ricky, que ya ha trabajado en el mundo de los musicales y esas tablas se notan en sus actuaciones ha elegido "One song glory" de la obra Rent.

Le aseguró a Noemí Galera que fue la primera canción que cantó en un escenario y por eso significa mucho para él. Ha barajado más opciones, pero al final ha decidido quedarse con un tema que cree dominar.

¿Y Mimi? Cierra los ojos e imagina a Mimi intentando no irse de la Academia...¿a qué artista elegiría? Lo ves claro, ¿verdad? Eso es. La bailarina de esta edición ha escogido un tema de Lady Gaga,  "A-Yo".

Y es que Mimi sabe de sobra cuál es su punto fuerte. Se lo dijo ayer el jurado. Vende muy bien su trabajo sin tener una gran voz. Es un animal sobre delante de las cámaras y tiene una presencia escénica que suple, casi siempre, sus carencias vocales. Eso sí, ahora tendrá que mejorar también ese aspecto si quiere mantenerse dentro de OT.

ver más sobre "Operación Triunfo - Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación" ver menos sobre "Operación Triunfo - Los temas de Mimi y Ricky para salvar su nominación"
Clips

Los últimos 936 programas de OT 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios