Sin programa: La noche de los Oscar 2016 (I) | RTVE Play
La noche de los Oscar 2016 (I)

El desfile de los grandes protagonistas de la noche más importante del cine mundial -actores, actrices, directores, guionistas- en un programa...

28/02/2016 01:56:11
La noche de los Oscar 2016 (I) La noche de los Oscar 2016 (I)
La noche de los Oscar 2016 (I) 01:56:11 28/02/2016
Sinopsis

El desfile de los grandes protagonistas de la noche más importante del cine mundial -actores, actrices, directores, guionistas- en un programa especial, dirigido y presentado por Antonio Gárate y Moisés Rodríguez, que analizará las cintas nominadas y comentará la llegada de las estrellas de Hollywood por la alfombra roja del Dolby Theatre.

El análisis cinematográfico llegará de la mano de Daniel Guzmán (ganador del Goya a la mejor dirección novel), la actriz Marta Belaustegui, y Alejo Moreno ('Días de cine'); y los comentarios de moda de la especialista Jimena Mazucco y en redes sociales, Rodrigo Miranda. Además, el especial realizará conexiones con Almudena Ariza en Los Ángeles; y entrevistas telefónicas con Paco Delgado, nominado por el vestuario de 'La chica danesa', y con el actor Eduard Fernández, que trabajó con Alejandro González Iñárritu, gran favorito de esta edición por su película 'El Renacido'.

Idiomas
Castellano