Órbita Laika - Programa 8
Órbita Laika  Programa 8

Show de divulgación científica presentado por Angel MartínNuestro invitado, el cómico Javier Cansado, nos habla de su espectáculo  “Como en casa ni...

01/02/2015 00:58:47
Recomendado para todos los públicos
Programa 8 Programa 8
Programa 8 00:58:47 01/02/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Show de divulgación científica presentado por Angel Martín

Nuestro invitado, el cómico Javier Cansado, nos habla de su espectáculo  “Como en casa ni hablar” y disfruta con la ciencia amena y divertida de este sorprendente show de divulgación científica, repleto de curiosidades y de sentido del humor. 

Como cada domingo, saldremos a la calle para preguntar a los ciudadanos si saben qué es la mecánica cuántica y si les suena de algo el nombre de Schroëdinger.

La periodista científica América Valenzuela hará un repaso a las últimas noticias más alucinantes que hayan aparecido sobre ciencia en los diferentes medios de comunicación. Descubrimos la postura corporal más eficaz para evitar los efectos negativos sobre el cuerpo de la falta de gravedad en el espacio.

Antonio Martínez Ron, periodista científico y autor del blog “Fogonazos”, llevará a cabo una demostración científica en riguroso directo.

Ficha técnica
Reparto
Adrian García, Deborah García, Helena Gonzalez, Jose Miguel Viñas, Laura Morán, Marian García, Nahúm Méndez, Nerea Luis, Ricardo Moure, Xurxo Mariño
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado