Desde Colombia: "Quijote, espejo del hombre".
OI2  Desde Colombia: "Quijote, espejo del hombre".

Desde Colombia: "Quijote, espejo del hombre".

26/07/2018 00:07:57
Desde Colombia: "Quijote, espejo del hombre". Desde Colombia: "Quijote, espejo del hombre".
Desde Colombia: "Quijote, espejo del hombre". 00:07:57 26/07/2018
Sinopsis

Hoy desde Colombia llega por primera vez a nuestro país una obra que estará en escena hasta el último día del Festival, el 29 de julio. Nos referimos al montaje "QUIJOTE, ESPEJO DEL HOMBRE". Una obra que nos permite adentrarnos en el pensamiento del Ingenioso Hidalgo, a través de imágenes, máscaras y marionetas.

La Compañía suiza, “Teatro La Vox” presenta esta noche una adaptacion de la obra "YO, LA PEOR DE TODAS" de Maikel Wissmer. Un montaje en el que destaca la lucha de Sor Juan Inés de la Cruz por los derechos de igualdad de la mujer en la sociedad del siglo XVII.

Ya hemos conocido el fallo del jurado de la 8ª Edición del Certamen "Almagro OFF" en el que han participado diez compañías. El ganador ha sido el montaje del LAZARILLO DE TORMES, de la compañía madrileña "300 PISTOLAS".

Esta noche se estrena en el Festival de Almagro, "EL CABALLERO DE OLMEDO”, a cargo de la compañía madrileña "NOVIEMBRE TEATRO". Eduardo Vasco nos acerca una versión de esta tragedia de Lope de Vega que nos cuenta la historia de un joven que se distingue de los demás por su nobleza y valentía y es asesinado por envidia.

Idiomas
Castellano