Objetivo Tokio Teledeporte

Objetivo Tokio

Martes y jueves en Teledeporte

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Objetivo Tokio - Programa 89: Nikoloz Sherazadishvili

23 jun 2020

A por la triple corona. Sherazadishvili, Campeón del mundo de judo en -90 kilos en 2018

En la novena entrega de 'Objetivo Tokio' en esta nueva etapa, entrevistamos a Nikoloz Sherazadishvili, campeón del mundo de judo en la categoría de -90 kilos en Bakú 2018, cita en la que se convirtió en el primer español de la historia en lograr una medalla de oro en la cita universal. Ese mismo año también se proclamó campeón continental, y ahora tan solo le falta el título olímpico en Tokio 2021 para presumir de la 'triple corona'. Al ser uno de los judocas más inteligentes, creativos y también muy poderoso físicamente, Niko será uno de los grandes candidatos a la máxima presea el año que viene (https://www.rtve.es/alacarta/videos/objetivo-tokio/)

Antes de las semanas de confinamiento, la última competición que disputó fue el Grand Slam de París, considerado el Roland Garros del judo. De la mano de Joaquín Ruiz Llorente, su entrenador, ya piensa en el calendario previo a los Juegos Olímpicos. Así, en noviembre está previsto que se dispute el Campeonato de Europa, antes de un 2021 repleto de competiciones. El mítico Nippon Budokan, sede en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964, será donde 'Niko' buscará la gloria olímpica.

Contenido disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

ver más sobre "Objetivo Tokio - Programa 89: Nikoloz Sherazadishvili" ver menos sobre "Objetivo Tokio - Programa 89: Nikoloz Sherazadishvili"
Clips

Los últimos 93 programas de Objetivo Tokio

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios