Ana Guerra presenta 'Tik tak': "Por fin hago la música que escucho"
Gente y tendencias  Ana Guerra resurge en un 'Tik tak' y se 'desnuda' para encontrarse: "Por fin hago la música que escucho"

Entrevista en vídeo a Ana Guerra por su canción 'Tik tak'

Disponible hasta 17-09-2115

07/05/2021 00:04:58
Recomendado para mayores de 7 años
Ana Guerra resurge en un 'Tik tak' y se 'desnuda' para encontrarse: "Por fin hago la música que escucho" Ana Guerra resurge en un 'Tik tak' y se 'desnuda' para encontrarse: "Por fin hago la música que escucho"
Ana Guerra resurge en un 'Tik tak' y se 'desnuda' para encontrarse: "Por fin hago la música que escucho" 00:04:58 07/05/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Ana Guerra está ilusionada, feliz y con muchas ganas de todo lo que está por llegar. Pero empecemos por el principio. Nos reunimos con la cantante tinerfeña porque en un 'tik tak' presenta su primer single del álbum que, si todo va bien, verá la luz en 2021. Desde que salió de OT, Ana Guerra no ha parado de componer y cosechar éxitos y como a la mayoría de artistas, la cuarentena del coronavirus también le ha afectado. Ataviada con un look colorido y moderno que recuerda a un kimono japonés, Ana Guerra nos recibe y nos cuenta qué espera de Tik tak, la canción que acaba de estrenar, con videoclip incluido, y que ya puedes escuchar en todas las plataformas online. Se trata de un tema propio, muy personal y lleno de sentimiento que marca una nueva era para la tinerfeña.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano