Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 22/01/20 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 22/01/20

22/01/2020 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 22/01/20 Noticias de Extremadura - 22/01/20
Noticias de Extremadura - 22/01/20 00:28:07 22/01/2020
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura se expone en uno de los mayores escaparates turísticos. Arranca FITUR. Hasta el domingo, en esa feria internacional, nuestra región presentará sus principales apuestas para captar nuevos visitantes a esta tierra. El patrimonio, la naturaleza y la gastronomía están entre los puntos fuertes de un sector que aspira a alcanzar los dos millones y medio de turistas al año.
Sin acuerdo en la última reunión sobre el nuevo convenio colectivo de Barbosa y Almeida. Comité de Empresa y dirección se emplazan mañana a la mediación. Si NO hay pacto, la plantilla NO descarta la huelga.
Seis personas atendidas por inhalación de humo y una por una crisis de ansiedad, por un nuevo incendio en una vivienda de Badajoz. Las llamas han causado pánico en este edificio de Suerte de Saavedra. El origen podría ser un brasero.
Estos expertos buscan cómo aumentar la productividad de los cultivos y nuevas variedades. Es una jornada organizada por Acopaex que, sobre todo, analiza las plantas biocidas, la alternativa natural a los pesticidas.
El mercado de fichajes se calienta en nuestros equipos de fútbol y se producen varios movimientos en cadena. Algunos sorprenden. Como la salida de Willy de las filas del Extremadura. Ficha por dos temporadas con el Córdoba. El Badajoz prepara su partido de Copa del Rey contra el Eibar, y estrena director deportivo. Será David Vízcaino. Y Óscar de Paula pasa a secretario técnico. 

Se cumplen las previsiones, y empiezan varios días seguidos de lluvia en Extremadura. Leves coletazos de la borrasca Gloria, que, como saben, deja graves consecuencias en el este peninsular. Pero va a menos en su desplazamiento al oeste. Trae nubes, que nos dejan el cielo cubierto en toda la región. Precipitaciones sobre todo en la provincia pacense, menos en el tercio norte. El mercurio apenas se mueve.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano