Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 13/01/20 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 13/01/20

13/01/2020 00:28:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 13/01/20 Noticias de Extremadura - 13/01/20
Noticias de Extremadura - 13/01/20 00:28:03 13/01/2020
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
Los 22 ministros del nuevo Gobierno prometen sus cargos ante el Rey. 11 mujeres y 11 hombres que capitaneará Pedro Sánchez. Aquí en Extremadura, ya le han puesto deberes al nuevo ejecutivo. Según Fernández Vara, reformar el sistema de financiación es una de las prioridades. Y quita hierro a la ausencia de extremeños en ese gabinete. Algo que sí critica el PP. Los populares auguran una legislatura complicada en la región…
2019 ha sido el segundo mejor año en donaciones de órganos en Extremadura. Ha bajado hasta los 52 donantes, pero seguimos por encima de la media nacional. Y batimos récord en donación de médula ósea. Según Sanidad, aún hay retos por delante…
Lleva 18 años ejerciendo y ahora quiere romper tabús y mitos sobre la sexualidad femenina. Nos referimos a la ginecóloga extremeña Miriam Al Adib y su libro 'Hablemos de Vaginas'. Una obra que casi agota sus dos primeras ediciones...
Imaginen que, cámara en mano, acuden a una gala de una escuela profesional de danza. Y captan imágenes en el escenario y entre bambalinas. Lo han hecho Soledad Salcedo y Juan Bolano y lo plasman en esta muestra, en Badajoz…
El Badajoz estará, mañana, en el bombo de la siguiente ronda de la Copa del Rey. Es el único equipo extremeño que sobrevive en la competición, tras eliminar con brillantez a Las Palmas. Su próximo rival será un Primera. Este gol de Delgado en propia meta y, en el descuento, deja fuera al Cacereño y clasifica al Eibar. El Mérida también se cae de la Copa, tras perder con el Celta uno a cuatro…

Buen abrigo, bufanda, gorro y guantes. Elementos indispensables para salir a la calle este lunes en Extremadura. Una jornada que ha arrancado con heladas débiles, algunas nieblas y temperaturas mínimas negativas. Frío que con el paso de las horas se atenúa y que hará que el mercurio suba hasta los 11 grados en la provincia de Cáceres y hasta los 14 en la de Badajoz. El cielo, algo enmarañado. A lo largo de la semana el anticiclón perderá fuerza…
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano