Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a viernes a las 13.55 horas y las 15.55 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo de Extremadura - 22/09/2020

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El tiempo de Extremadura - 22/09/2020

22 sep 2020

Cambiamos de estación. A este verano, le queda apenas hora y media. Eso en términos astronómicos, porque en lo meteorológico apenas vamos a notar cambio. Nubes y claros un día más. NO se descartan chubascos débiles al noreste, 14 grados aún en las mínimas y ligero repunte de las máximas. 26 grados en Cáceres y 29 grados en Badajoz.
INFORMATIVO 16HS
Cuarto registro en el domicilio del autor confeso del crimen de Monesterio. Según fuentes de la investigación, se habría encontrado sangre en su interior. La labor de los perros de la Guardia Civil puede ser clave para determinar cómo murió Manuela Chavero. La Comandancia de Badajoz defiende el trabajo intenso de estos cuatro años para resolver el caso, pese al trágico final.
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ratifica el auto sobre la demolición parcial de Valdecañas, que permite dejar en pie lo ya construído. Desestima así los recursos presentados por Adenex y Ecologistas en Acción.
Cuatro fallecidos, 176 contagios y 170 personas ingresadas por covid. Es el último balance de la pandemia en la región. Hoy, se ha acordado a reforzar la vigilancia policial para que se cumplan todas las normas contra el virus.
La Orquesta de Extremadura regresa a los escenarios. Retoma la programación prevista, aunque adaptada a la pandemia. Una temporada que servirá para despedir a Álvaro Albiach.

ver más sobre "El tiempo de Extremadura - 22/09/2020" ver menos sobre "El tiempo de Extremadura - 22/09/2020"
Programas completos (4820)
Clips

Los últimos 9.460 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos