Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 25/02/20 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 25/02/20

25/02/2020 00:11:56
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 25/02/20 Noticias de Extremadura 2 - 25/02/20
Noticias de Extremadura 2 - 25/02/20 00:11:56 25/02/2020
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Después de varias semanas de protestas en el campo, las reivindicaciones del sector obtienen el primer reflejo en el Consejo de Ministros... El Gobierno aprueba un real decreto con medidas urgentes para paliar la crisis de precios.

Conocer de primera mano los métodos de producción agrícola de Extremadura... Motivo de la visita de una delegación de eurodiputados, que encabeza el alemán Norbert Lins.
Pertenecen a la Comisión de Agricultura del Parlamento comunitario. Ya les hemos visto en empresas punteras de la región y, esta tarde, conocerán nuestro ecosistema por excelencia: la dehesa. El viaje llega en plena negociación de los Presupuesto Europeos, con la amenaza de recortes en la PAC.
A esta hora, el Gobierno reúne a los consejeros de Sanidad ante la expansión del coronavirus en Italia... NO obstante, pide calma... También la Universidad de Extremadura, que activa un protocolo para informar a sus alumnos que estudian en ese país.
Y tras una noche de fiesta en las calles, el Carnaval de Badajoz se despide en San Roque con el entierro de la sardina... Un desfile en el que los pacenses ya empiezan a pensar en el disfraz del próximo año.
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano