Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 14/02/20 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 14/02/20

14/02/2020 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 14/02/20 Noticias de Extremadura - 14/02/20
Noticias de Extremadura - 14/02/20 00:28:07 14/02/2020
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Trabajo y sindicatos, analizando los problemas laborales del campo. Con especial atención a la protección social de sus trabajadores, sobre todo, en Extremadura y Andalucía. Hoja de ruta de esta reunión con el vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Yolanda Díaz. Un encuentro que ha levantado ampollas en el sector agrario. Anoche, las OPAS fueron desconvocadas y ahora piden otra reunión.
Esta empresa cacereña tenía previsto asistir al Mobile de Barcelona. Y, por primera vez, con stand propio. La cancelación de la feria supone un contratiempo para ellos. Además de la oportunidad de negocio, pierden la inversión realizada.
Tercer día de la semana con problemas en el Aeropuerto de Badajoz por niebla. Finalmente, el avión procedente de Madrid NO ha podido aterriza y se ha desviado a Sevilla. Los pasajeros que esperaban aquí han viajado en autobús.
Hoy, es San Valentín. Día de los enamorados. NO sabemos si el secreto de estas parejas es mantener las mariposas en el estómago o una buena dosis de paciencia, pero llevan 55 años o más casados. En Plasencia, les han homenajeado.
Tras una semana convulsa en los despachos, el Extremadura tiene que concentrarse en el partido del domingo. Visita a la Ponferradina, que cuenta con todos sus hombres. Manuel Mosquera recupera a Lomotey. En Segunda B, el Badajoz puede perder la quinta plaza en San Fernando. El Don Benito recibe al Recre y el Mérida al Granada. En baloncesto: Palma- Cáceres; Valencia- Al-Qázeres y Mideba- Ilunion… 
Tiempo muy tranquilo para este fin de semana en Extremadura. Temperaturas altas, sol y nieblas matinales. Bastantes densas. Pero tendiendo a cielo claro por la tarde. Mismo esquema para mañana y el domingo, con ascenso del mercurio. NO tanto en las mínimas, que hoy apenas han superado los cinco grados. Las máximas van a volver a rozar los 20…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano