Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 11/02/20 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 11/02/20

11/02/2020 00:28:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 11/02/20 Noticias de Extremadura - 11/02/20
Noticias de Extremadura - 11/02/20 00:28:05 11/02/2020
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Es el camino de acceso a la planta de Sustratos de Extremadura. La empresa de Villafranca de los Barros donde hoy se ha producido otro accidente laboral mortal. La víctima, un trabajador sevillano de 53 años, habría recibido un golpe con una pala cargadora mientras intentaba cargar el camión. Ha ocurrido sobre las nueve de esta mañana. Y ahora se investiga lo sucedido.
Por segundo día consecutivo, dirección y sindicatos de la empresa segedana Deutz Spain se citan en presencia de un mediador para desbloquear la negociación del convenio colectivo.
Importantes retrasos en la ruta aérea que une nuestra región con Madrid. Y de nuevo el mismo motivo. Los intensos bancos de niebla en los Aeropuertos de Badajoz y el Adolfo Suárez Barajas. Los pasajeros acusan falta de información.
Luz es bióloga y detalla su experiencia científica a estos alumnos de Badajoz. Una de las actividades con las que Extremadura se suma al Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. También para fomentar esa vocación, nace 'Bioquímica en Movimiento'.
Mezcla de pasión y profesión, en un libro con un lenguaje sencillo. En 'Flamenco para Dummies', María Isabel Rodríguez Palop destaca nombres propios, anécdotas y recomendaciones del género musical que lleva en sus venas.
Tres nombres hoy en la actualidad deportiva. Javier Cienfuegos, líder mundial del año, con un lanzamiento de 77,52 metros en el Campeonato de Extremadura de Invierno... La karateca Marta García, campeona de Europa Sub-21 de Kata en Budapest. Es la mejor del planeta desde octubre. Y la cúpula del Extremadura se rompe en puestos de descenso. 

Nieblas mucho más densas hoy en toda Extremadura. Sobre todo, en los valles del Tajo y el Guadiana, dónde han tardado en levantar. Tenemos, pues, una jornada de cielo cubierto, con nubes bajas, tendiendo a abrirse a lo largo de la tarde. Esas nieblas hacen bajar algún grado las máximas. Se mueven entre los 17 y los 19 grados. Y las mínimas siguen estables, por encima de los cinco.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano