Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 14/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 14/03/19

14/03/2019 00:28:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 14/03/19 Noticias de Extremadura - 14/03/19
Noticias de Extremadura - 14/03/19 00:28:06 14/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Intenso debate en la Asamblea a cuenta de la propuesta de ley socialista de Administración más Ágil. El principal escollo del texto es la referencia a proyectos empresariales de interés autonómico. El PP dice que favorece a la mina de litio de Cáceres. Para Podemos, es una alfrombra roja a grandes empresas. El PSOE finalmente retira esos artículos para obtener apoyos al resto de la norma…
El siete por ciento de los cigarrillos se vende en el mercado negro en Extremadura. Es la segunda región con más contrabando de tabaco, y va en aumento. El sector trata de ponerle freno con campañas como ésta de Altadis…
Más de 100mil extremeños padecen enfermedad renal crónica, y más de 1.200 requieren diálisis o trasplantes. Aún así, Extremadura es la región con menor prevalencia de estas dolencias. Hoy, es el Día Mundial del Riñón…
Es parte del elenco de 'Invisibles'. Bajo la batuta de Gracia Querejeta, se empezará a rodar el próximo lunes en Cáceres. El Parque del Príncipe será el escenario principal de una historia que parte del paseo matutino de tres mujeres…
Partido clave para el Extremadura en la próxima jornada de liga. Si gana al Albacete, se llevará seis puntos de golpe. Y es que el siguiente rival sería el Reus, pero ha sido expulsado de la competición. Los de Manuel van con la moral alta tras vencer al Córdoba. Kike Márquez recuerda que el primer reto es mantener la portería a cero. Más de 300 ciclistas en el Maratón Templario de Jerez. Ganan Quillo Márquez y Lara Lois…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano