Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 14/02/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 14/02/19

14/02/2019 00:12:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 14/02/19 Noticias de Extremadura 2 - 14/02/19
Noticias de Extremadura 2 - 14/02/19 00:12:05 14/02/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¿Cómo afecta a Extremadura el rechazo a los Presupuestos Generales del Estado?. Cada partido con representación en la Asamblea hace su lectura. PSOE y Podemos lo califican de ''irresponsabilidad'' de la derecha y los independentistas. En cambio, PP y Ciudadanos ven positivo que se ponga fin a la legislatura. Pedro Sánchez despejará mañana las dudas sobre si habrá o NO adelanto electoral y cuándo…
Suben un 25 por ciento los delitos contra la libertad sexual, y los de pornografía infantil o corrupción de menores. Y crecen las estafas, sobre todo, en internet. Es la cara amarga de la criminalidad en Extremadura, que sigue siendo la región más segura de España…
La incidencia de la tuberculosis en el ganado extremeño baja del 22 al siete por ciento, según Asaja. Sin embargo, ganaderos, cazadores y la Universidad de Extremadura NO bajan la guardia, y ahora unen fuerzas para plantar cara a esta enfermedad…
Hoy, es San Valentín. Día de besos, abrazos y regalos entre enamorados. Una jornada más de consumo para quienes consideran que el amor debe profesarse todos los días, o los que directamente pasan del romanticismo…
El Extremadura NO podrá contar esta temporada con Pedro Chirivella. Lo ha decidido la Federción Española. El meta Casto pide humildad a sus compañeros y que salgan a ganar contra cualquier rival. En hockey, el Burguillos se clasifica para la fase de ascenso a la Liga de Plata. La comenzará en casa ante el Madrid el día 24…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano