Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 27/11/2020 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 27/11/2020

27/11/2020 00:18:03
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 27/11/2020 Noticias de Extremadura - 27/11/2020
Noticias de Extremadura - 27/11/2020 00:18:03 27/11/2020
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
Los presupuestos extremeños para 2021 superan el primer obstáculo y siguen su tramitación parlamentaria. El grupo popular se queda solo en la defensa de la enmienda a la totalidad que han presentado. El resto de formaciones han votado en contra. El PP considera que se ha perdido una oportunidad para encarar el futuro. En cambio, según la Junta, las cuentas son un hito de esperanza y confianza.
La pandemia nos deja un tercer incremento diario consecutivo de contagios y cinco fallecidos más. Preocupa la situación en las residencias de mayores. Sobre todo, en Zafra y Bohonal de Ibor.

El SES asegura que NO presentará su plan de Navidad hasta la próxima semana. Todas las opciones están sobre la mesa, añade, pero esperará al documento que salga de la Interterritorial. Le preocupa, dice, el Puente de la Constitución.
Sus luces adornan calles de municipios extremeños, andaluces y portugueses. Esta empresa de Feria esperaba con ansia la llegada de la Navidad para remontar el negocio, tocado porque la pandemia ha suspendido ferias y fiestas.
Es el Black Friday. Jornada de descuentos que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Físicas y virtuales. Según la organización de transportes de España, se repartirán más de millón y medio de paquetes.
El norte de Cáceres vuelve a encabezar los registros de lluvia de este jueves. Y mañana, las Vegas del Guadiana estarán en alerta amarilla por niebla. Fin de semana de inestabilidad, con previsión de agua sobre todo el domingo.
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano