Noticias de Castilla-La Mancha: Noticias de Castilla-La Mancha - 13/08/14 | RTVE Play
Noticias de Castilla-La Mancha  Noticias de Castilla-La Mancha - 13/08/14

13/08/2014 00:28:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Castilla-La Mancha - 13/08/14 Noticias de Castilla-La Mancha - 13/08/14
Noticias de Castilla-La Mancha - 13/08/14 00:28:01 13/08/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Funeral en memoria del sacerdote Miguel Pajares fallecido a causa del ébola. Se ha celebrado en la capilla del Hospital San Rafael de Madrid, a la que pertenece la Orden San Juan de Dios. La Presidencia del Gobierno de Castilla la Mancha enviado una corona de flores. 

En La Iglesuela, pueblo natal del sacerdote, hoy es el segundo día de luto oficial. El próximo sábado se celebrará una misa funeral en su recuerdo.

El nuevo hospital de Toledo estará finalizado en poco más de dos años, en septiembre de 2016. Publicado ya el pliego de condiciones habrá un plazo de unos seis meses para el inicio de las obras, y año y medio más para concluirlas.

Los precios han bajado en Castilla-La Mancha un 1,2 por ciento en julio respecto al mes anterior.

Los conocidos como los apagafuegos del Ejército tienen una de sus unidades de despliegue en la Base Aérea de los LLanos. Valoran la última campaña anual de extención de incendios como tranquila. 

El cortometraje "Home and Key" ha sido premiado como mejor EcoFilm en el Festival de cine rural de Fuencaliente. 

En deportes, el Albacete se presenta hoy en el Carlos Belmonte ante su afición. Será en un partido contra el Almería. Y en Balonmano, derbi entre Conquense y Guadalajara. Será el primer amistoso que se dispute esta pretemporada en El Sargal. 

En cuanto al tiempo, bajan las temperaturas. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Castilla la Mancha cielos poco nubosos y vientos flojos. 

13/08/14

 

Ficha técnica
Dirigido por
Cristina Bravo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano