Noticias Aragón: Noticias Aragón-17/09/14 | RTVE Play
Noticias Aragón  Noticias Aragón-17/09/14

17/09/2014 00:24:36
Recomendado para todos los públicos
Noticias Aragón-17/09/14 Noticias Aragón-17/09/14
Noticias Aragón-17/09/14 00:24:36 17/09/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 Apertura oficial hoy del curso universitario. El Rector ha destacado los méritos en investigación, donde la Uniersidad de Zaragoza está entre las 500 mejores del mundo, aunque cree que hay que seguir creciendo. Pero no se ha pronunciado sobre las necesidades ecónomicas de la institución. Por segunda vez en la legislatura ha asistido la presidenta Rudi.

El exgrapo Fernando silva Sande se somete esta tarde al llamado test de la verdad en el Instituto de Medicina Legal de Aragón. La prueba es parecida a la que se practicó a Antonio Losilla y Miguel Carcaño en el Miguel Servet, pero no igual, y más completa. El objetivo, ayudar en la búsqueda del cuerpo de Publio Cordón.

Els Joglars estrenará mañana en el Teatro Principal de Zaragoza "Vip", su último montaje, dirigido por Ramón Fonseré y escrito por este y por Martina Cabanas. Trata sobre la educación de los niños en pleno siglo XXI y reflexiona sobre por qué la sociedad se comporta con los pequeños de forma condescendiente. 

Esta tarde se somete al llamado "test de la verdad" el exgrapo Fernando Silva Sande, condenado por el secuestro de Publio Cordón. Con esta prueba, parecida a la que les hicieron a Miguel Carcaño y Antono Losilla, pero más completa, la investigación trata de buscar pistas sobre el paradero del cuerpo del empresario desaparecido.

Ficha técnica
Dirigido por
Beatriz Barrabés
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano