Ximo Puig pediría el estado de alarma si fuera necesario
Informativo 24h  Ximo Puig: "No tendría ningún problema en solicitar el estado de alarma si fuese necesario para la Comunidad Valenciana"

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha valorado los buenos datos de incidencia de la región gracias "a la buena gestión y a las...

Disponible hasta 21-02-2222

12/05/2021 00:24:19
Recomendado para todos los públicos
Ximo Puig: "No tendría ningún problema en solicitar el estado de alarma si fuese necesario para la Comunidad Valenciana" Ximo Puig: "No tendría ningún problema en solicitar el estado de alarma si fuese necesario para la Comunidad Valenciana"
Ximo Puig: "No tendría ningún problema en solicitar el estado de alarma si fuese necesario para la Comunidad Valenciana" 00:24:19 12/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha valorado los buenos datos de incidencia de la región gracias "a la buena gestión y a las políticas aplicadas para contener el coronavirus". A pesar de ello, Puig no dudaría en solicitar el estado de alarma para la comunidad si los contagios se dispararan en un futuro. El presidente de la Comunidad Valenciana ha destacado que no ha tenido ningún reparo en cerrar bares y terrazas porque "la salud era lo primero" aunque ahora valora que "es el momento de aupar a la economía". El turismo durante el verano tendrá cabida en la región, según Puig aunque "aquí hay normas y se van a cumplir", ha destacado. Por otra parte, Ximo Puig ha interpretado que hay comunidades que "han hecho campaña desde el inicio con la pandemia" en lugar de aplicarse en contener al coronavirus.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano