www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ximo Puig: "No tendría ningún problema en solicitar el estado de alarma si fuese necesario para la Comunidad Valenciana"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Ximo Puig: "No tendría ningún problema en solicitar el estado de alarma si fuese necesario para la Comunidad Valenciana"

12 may 2021

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha valorado los buenos datos de incidencia de la región gracias "a la buena gestión y a las políticas aplicadas para contener el coronavirus". A pesar de ello, Puig no dudaría en solicitar el estado de alarma para la comunidad si los contagios se dispararan en un futuro. El presidente de la Comunidad Valenciana ha destacado que no ha tenido ningún reparo en cerrar bares y terrazas porque "la salud era lo primero" aunque ahora valora que "es el momento de aupar a la economía". El turismo durante el verano tendrá cabida en la región, según Puig aunque "aquí hay normas y se van a cumplir", ha destacado. Por otra parte, Ximo Puig ha interpretado que hay comunidades que "han hecho campaña desde el inicio con la pandemia" en lugar de aplicarse en contener al coronavirus.

ver más sobre "Ximo Puig: "No tendría ningún problema en solicitar el estado de alarma si fuese necesario para la Comunidad Valenciana"" ver menos sobre "Ximo Puig: "No tendría ningún problema en solicitar el estado de alarma si fuese necesario para la Comunidad Valenciana""
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.763 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos