Vox pedirá en todas las comunidades el fin de los toques de queda
Informativo 24h  Vox pedirá en todas las comunidades el fin de los toques de queda

El portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha anunciado la presentación de mociones en todos los parlamentos autonómicos para reclamar que los gobiernos de...

Disponible hasta 21-02-2222

10/05/2021 00:00:19
Recomendado para todos los públicos
Vox pedirá en todas las comunidades el fin de los toques de queda Vox pedirá en todas las comunidades el fin de los toques de queda
Vox pedirá en todas las comunidades el fin de los toques de queda 00:00:19 10/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha anunciado la presentación de mociones en todos los parlamentos autonómicos para reclamar que los gobiernos de las comunidades "en ningún caso mantengan los toques de queda y las limitaciones arbitrarias al derecho de reunión".

Buxadé ha afirmado que "resulta inadmisible que un Gobierno que ha restringido derechos y libertades en contra de la Constitución decida permitir a las Comunidades Autónomas que restrinjan derechos y libertades".

En una rueda de prensa este lunes, Buxadé ha avanzado también recursos contenciosos contra cualquier decreto autonómico que mantenga injustificadas restricciones a los derechos y libertades una vez acabado el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, con solicitud de medidas cautelarísimas para la suspensión inmediata de sus efectos.

FOTO:EFE

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano