Vox: "Iglesias no sabe gobernar. Está diseñado para los escraches, quemar contenedores y alertas antifascistas"
Informativo 24h  Vox: "Iglesias no sabe gobernar. Está diseñado para los escraches, quemar contenedores y alertas antifascistas"

Vox: "Iglesias no sabe gobernar. Está diseñado para los escraches, quemar contenedores y alertas antifascistas"

Disponible hasta 21-02-2222

28/05/2020 00:17:12
Recomendado para todos los públicos
Vox: "Iglesias no sabe gobernar. Está diseñado para los escraches, quemar contenedores y alertas antifascistas" Vox: "Iglesias no sabe gobernar. Está diseñado para los escraches, quemar contenedores y alertas antifascistas"
Vox: "Iglesias no sabe gobernar. Está diseñado para los escraches, quemar contenedores y alertas antifascistas" 00:17:12 28/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha afirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE que el vicepresidente de Asuntos Sociales, Pablo Iglesias, "no sabe gobernar. Está diseñado para los escraches, quemar contenedores y alertas antifascistas", y además, ha añadido que Iglesias está "diseñado genéticamente para estar en modo protesta". Sobre las salidas en los mandos de la Guardia Civil por la polémica relacionada con la investigación judicial de la manifestación del 8M y el coronavirus, Espinosa de los Monteros ha señalado que "no hay ningún clima de insubordinación en la Guardia Civil, no lo ha habido nunca desde su fundación con el duque de Ahumada y ahora tampoco". Espinosa de los Monteros ha añadido que "la Guardia Civil es una de las instituciones más valoradas por los españoles y es porque saben que cumplen con su función, siempre". 

[Coronavirus: última hora en directo]

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano