www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un vídeo con insultos compromete al presidente de Brasil Jair Bolsonaro

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Un vídeo con insultos compromete al presidente de Brasil Jair Bolsonaro

23 may 2020

Insultos, palabrotas y una supuesta intención, aunque vaga, de "interferir" en la Policía Federal de Brasil. Eso está en un vídeo difundido este viernes, que podría involucrar al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en delitos de abuso de poder. El vídeo corresponde a una reunión ministerial celebrada el 22de abril pasado, dos días antes de la renuncia del ministro de Justicia Sergio Moro.

Éste acusó al dimitir a Bolsonaro de "presiones" e "injerencias" ilegales sobre la Policía Federal, organismo autónomo del Estado brasileño. A raíz de las sospechas vertidas por Moro, la Fiscalía inició una investigación sobre supuestos abusos de poder por parte de Bolsonaro y, a petición del exjuez de la operación anticorrupción Lava Jato, el vídeo fue exigido a la Presidencia y divulgado por orden del decano de la Corte Suprema, Celso de Mello, que supervisa la investigación.

En las imágenes, se ve a un Bolsonaro exaltado, que reclama por la falta de información que recibe de los organismos del Estado.
 

ver más sobre "Un vídeo con insultos compromete al presidente de Brasil Jair Bolsonaro " ver menos sobre "Un vídeo con insultos compromete al presidente de Brasil Jair Bolsonaro "
Programas completos (19)
Clips

Los últimos 17.558 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos