www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Turquía señala que Khashoggi fue asesinado por hombres enviados desde Arabia Saudí en dos aviones

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Turquía señala que Khashoggi fue asesinado por hombres enviados desde Arabia Saudí en dos aviones

25 feb 2021

Dos años después del asesinato del periodista Jamal Khashoggi, estamos a punto de conocer el informe de los servicios de inteligencia estadounidense. El presidente ha leido el texto y se anuncia una conversacion telefonica de Biden con el rey Salman de Arabia Saudita. Según los medio de comunicación de EE.UU., el informe señala como responsable del crimen al principe heredero. Dos de octubre de 2018. El periodista saudita Jamal Khashogyi entra en el consulado de su pais en Estambul. Su proposito, tramitar la documentacion para su proxima boda. No se le volvio a ver vivo. La investigacion de las autoridades turcas señalaria que fue asesinado por hombres enviados desde Arabia Saudita en dos aviones. El cuerpo habria sido descuartizado: Los restos hechos desaparecer. Y el hombre sobre el que recayereron todas las acusaciones internacionales, encabezadas por el propio Senado de Estados Unidos es el principe heredero saudita. Mohamed Bin Salman.

ver más sobre "Turquía señala que Khashoggi fue asesinado por hombres enviados desde Arabia Saudí en dos aviones" ver menos sobre "Turquía señala que Khashoggi fue asesinado por hombres enviados desde Arabia Saudí en dos aviones"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.359 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos