Trump otorga el perdón presidencial a varios colaboradores antes de abandonar el cargo
Informativo 24h  Trump otorga el perdón presidencial a varios colaboradores antes de abandonar el cargo

El presidente de EEUU, Donald Trump, prevé emitir alrededor de unos 100 indultos y conmutaciones de penas en su último día en el cargo, el próximo...

Disponible hasta 21-02-2222

18/01/2021 00:01:35
Recomendado para todos los públicos
Trump otorga el perdón presidencial a varios colaboradores antes de abandonar el cargo Trump otorga el perdón presidencial a varios colaboradores antes de abandonar el cargo
Trump otorga el perdón presidencial a varios colaboradores antes de abandonar el cargo 00:01:35 18/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de EEUU, Donald Trump, prevé emitir alrededor de unos 100 indultos y conmutaciones de penas en su último día en el cargo, el próximo 20 de enero, entre los que no se incluirá el mismo, según informó este lunes la cadena CNN.
El medio estadounidense, que asegura haber hablado con 3 personas cercanas a este asunto, las acciones de clemencia incluyen a varios criminales de "cuello blanco" y conocidos raperos.
La Casa Blanca, aún bajo la presidencia de Trump, celebró una reunión este domingo para confeccionar esta lista de indultos.
El mandatario saliente, que había estado firmando un gran número de perdones y conmutaciones de penas a un ritmo constante durante la Navidad, paró de hacerlo en los días previos y posteriores a los disturbios del 6 de enero, cuando se produjo el asalto al Capitolio.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano