Al menos tres muertos en un atentado con en una iglesia en Niza
Informativo 24h  Al menos tres muertos en un atentado con un cuchillo en una iglesia en Niza

Al menos tres personas han muerto este jueves en un atentado terrorista con arma blanca en la iglesia católica de Notre Dame de Niza, en la Costa...

Disponible hasta 21-02-2222

29/10/2020 00:03:11
Recomendado para todos los públicos
 Al menos tres muertos en un atentado con un cuchillo en una iglesia en Niza  Al menos tres muertos en un atentado con un cuchillo en una iglesia en Niza
Al menos tres muertos en un atentado con un cuchillo en una iglesia en Niza 00:03:11 29/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Al menos tres personas han muerto este jueves en un atentado terrorista con arma blanca en la iglesia católica de Notre Dame de Niza, en la Costa Azul francesa, según las autoridades locales, que han confirmado la detención del presunto agresor.

El alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, ha explicado que el autor de los hechos resultó gravemente herido durante su arresto por parte de la policía municipal y que no dejaba de gritar "Alá es grande" cuando fue reducido.

Entre los fallecidos, está el sacristán de la iglesia. La otra víctima mortal es una mujer que habría sido decapitada, ha explicado el regidor. El tercer fallecido, que logró escapar y refugiarse en un bar cercano tras haber sido gravemente herido, ha fallecido más tarde.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano