Torrent denuncia que en España se practica el "espionaje político" en el marco de una "causa general contra el independentismo"
Informativo 24h  Torrent denuncia que en España se practica el "espionaje político" en el marco de una "causa general contra el independentismo"

El president del Parlament, Roger Torrent, ha denunciado que "en el Estado español se practica el espionaje político". El líder independentista ha...

Disponible hasta 21-02-2222

14/07/2020 00:01:18
Recomendado para todos los públicos
Torrent denuncia que en España se practica el "espionaje político" en el marco de una "causa general contra el independentismo" Torrent denuncia que en España se practica el "espionaje político" en el marco de una "causa general contra el independentismo"
Torrent denuncia que en España se practica el "espionaje político" en el marco de una "causa general contra el independentismo" 00:01:18 14/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El president del Parlament, Roger Torrent, ha denunciado que "en el Estado español se practica el espionaje político". El líder independentista ha señalado en una comparecencia institucional que su móvil fue atacado lo que permitió escuchar sus conversaciones y activar la cámara y el micrófono a distancia.

Torrent ha indicado que sabían desde hace tiempo de "las prácticas ilegales de la lucha contra el independentismo" pero que ahora tienen las "pruebas fehacientes". Ha añadido que el Estado espía de forma ilegal, algo que forma parte de "una causa general contra el independentismo que denunciamos durante años".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano