Torra defiende que el tribunal que le inhabilitó no era "imparcial" y que fue tratado como "minoría nacional"
Informativo 24h  Torra defiende que el tribunal que le inhabilitó no era "imparcial" y que fue tratado como "minoría nacional"

La defensa del presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha argumentado que el tribunal que le condenó a una inhabilitación de año y medio y a una...

Disponible hasta 21-02-2222

17/09/2020 00:02:24
Recomendado para todos los públicos
Torra defiende que el tribunal que le inhabilitó no era "imparcial" y que fue tratado como "minoría nacional" Torra defiende que el tribunal que le inhabilitó no era "imparcial" y que fue tratado como "minoría nacional"
Torra defiende que el tribunal que le inhabilitó no era "imparcial" y que fue tratado como "minoría nacional" 00:02:24 17/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La defensa del presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha argumentado que el tribunal que le condenó a una inhabilitación de año y medio y a una multa de 30.000 euros por desobediencia "no era imparcial" y le trató cmo "minoría nacional". Lo ha hecho en la vista que ha celebrado este jueves el Tribunal Supremo sobre el recurso de Torra ante la condena del TSJC. Torra ha acudido como público ya que no estaba autorizado a intervenir en una vista en la los magistrados Andrés Martínez Arrieta, Juan Ramón Berdugo, Susana Polo, Vicente Magro y Antonio del Moral han escuchado los argumentos de la Fiscalía, de la acusación popular ejercida por Vox y de la defensa de Torra. Cada parte ha tenido 20 minutos para exponer sus razones.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano