www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Reacciones al dato de paro

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Los sindicatos no ven un cambio de tendencia en el paro y el Gobierno dice que se confirma la mejora

03 dic 2013

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado que el descenso del paro en noviembre es un dato "positivo" pero "puntual", por lo que no puede servir como base para señalar un cambio de tendencia y decir que la "recuperación económica ya está aquí". "Desgracidamente, lo más probable es que nuestro país que ya ha salido de la recensión económica, no transiste hacia la recuperación de la económica, sino al estancamiento si no hay un cambio de política", ha asegurado. Desde Comisiones Obreras subrayan la paradoja de la caída del paro registrado y la bajada en las afiliaciones. "Son unos datos malos, no hay motivos para el optimismo", ha asgurada la secretaria confederal de Empleo de CC.OO., Paloma López. La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha dicho que se confirma la mejora en el desempleo, pero que las cifras hay que valorarlas desde el respeto, la prudencia y la preocupación.

ver más sobre "Los sindicatos no ven un cambio de tendencia en el paro y el Gobierno dice que se confirma la mejora" ver menos sobre "Los sindicatos no ven un cambio de tendencia en el paro y el Gobierno dice que se confirma la mejora"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.563 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos