www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sebastián Álvaro y Oiarzábal, atrapados en Nepal: "Nos encontramos bien pero con la incertidumbre de cuándo volver"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Sebastián Álvaro y Oiarzábal, atrapados en Nepal: "Nos encontramos bien pero con la incertidumbre de cuándo volver"

12 may 2021

Sebastián Álvaro, aventurero y escritor, y Juanito Oiarzábal, sexto alpinista de la historia en conquistar los 14 ochomiles de la tierra, se encuentran atrapados en Katmandú (Nepal), ciudad cerrada por la pandemia del coronavirus y el aeropuerto clausurado hasta el 31 de mayo. Han asegurado que se encuentran "bien pero con la incertidumbre de cuándo volver".

[Coronavirus: última hora en directo]

El director de "Al filo de lo Imposible" durante 27 años ha declarado en una entrevista con el canal 24 horas: "Estamos confinados en Katmandú, la situación en Nepal es dura por el nivel de contagios que han aumentado". Además del "sistema sanitario nepalí que es muy pequeñito y que ahora mismo toda ayuda es poca, falta oxígeno y la situación es muy dura".

ver más sobre "Sebastián Álvaro y Oiarzábal, atrapados en Nepal: "Nos encontramos bien pero con la incertidumbre de cuándo volver"" ver menos sobre "Sebastián Álvaro y Oiarzábal, atrapados en Nepal: "Nos encontramos bien pero con la incertidumbre de cuándo volver""
Programas completos (21)
Clips

Los últimos 19.829 programas de Noticias 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos