www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sánchez, sobre los presupuestos: "Todos los partidos que quieran arrimar el hombro son bienvenidos"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Sánchez, sobre los presupuestos: "Todos los partidos que quieran arrimar el hombro son bienvenidos"

04 ago 2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha instado este martes a las fuerzas políticas a "arrimar el hombro" para aprobar un presupuesto en la segunda mitad del año porque "la recuperación precisa de un nuevo acuerdo presupuestario". “Todos los partidos que quieran arrimar el hombro son bienvenidos”, ha recalcado.

Durante su comparecencia tras el Consejo de Ministros, Sánchez ha hecho un llamamiento a todas las fuerzas políticas para que "en el próximo semestre podamos aprobar" unas nuevas cuentas públicas, que serán las de "la recuperación y la cohesión social". “No tiro la toalla”, ha dicho el presidente, al tiempo que ha asegurado que el reto “merece la pena” y por ello van a hablar con todas las formaciones políticas, ya que “quedan meses por delante muy duros”.

[Última hora sobre el coronavirus]

ver más sobre "Sánchez, sobre los presupuestos: "Todos los partidos que quieran arrimar el hombro son bienvenidos"" ver menos sobre "Sánchez, sobre los presupuestos: "Todos los partidos que quieran arrimar el hombro son bienvenidos""
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 18.242 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos