Coronavirus | Sánchez: "Nuestra propuesta será extender el estado de alarma durante seis meses"
Informativo 24h  Sánchez: "Nuestra propuesta será extender el estado de alarma durante seis meses"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado tras la celebración del Consejo de Ministros extraordinario celebrado este domingo que la...

Disponible hasta 21-02-2222

25/10/2020 00:01:53
Recomendado para todos los públicos
Sánchez: "Nuestra propuesta será extender el estado de alarma durante seis meses" Sánchez: "Nuestra propuesta será extender el estado de alarma durante seis meses"
Sánchez: "Nuestra propuesta será extender el estado de alarma durante seis meses" 00:01:53 25/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado tras la celebración del Consejo de Ministros extraordinario celebrado este domingo que la propuesta, "que tendrá que ser debatida, será extender el estado de alarma durante seis meses, hasta el 9 de mayo". Sánchez ha recordado que la evolución de la epidemia en el país es grave y que "hay que poner en marcha todos los mecanismos cuanto antes. Serán seis meses, esta es la propuesta inicial" En este sentido, el jefe del Ejecutivo ha destacado que "será muy bueno para tener un horizonte de trabajo conjunto en un marco estable", por lo que ha pedido el apoyo del resto de fuerzas políticas. . Se está haciendo también en otras partes de Europa. Planteamos la fecha del 9 de mayo sin prejuicio. Los ciudadanos deben tener la tranquilidad de una rendición de cuentas cada 15 días”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano