Sánchez, sobre el aforo de los estadios: "Es de justicia que haya un respuesta común. No puede haber aficionados en un sitio y en otros no"
Informativo 24h  Sánchez, sobre el aforo de los estadios: "Es de justicia que haya un respuesta común. No puede haber aficionados en un sitio y en otros no"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha detallado están trabajando para dar una respuesta homogéna sobre la vuelta del público a los recintos...

Disponible hasta 21-02-2222

07/06/2020 00:00:54
Recomendado para todos los públicos
Sánchez, sobre el aforo de los estadios: "Es de justicia que haya un respuesta común. No puede haber aficionados en un sitio y en otros no" Sánchez, sobre el aforo de los estadios: "Es de justicia que haya un respuesta común. No puede haber aficionados en un sitio y en otros no"
Sánchez, sobre el aforo de los estadios: "Es de justicia que haya un respuesta común. No puede haber aficionados en un sitio y en otros no" 00:00:54 07/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha detallado están trabajando para dar una respuesta homogéna sobre la vuelta del público a los recintos deportivos, ya que es de justicia "que no puede haber aficionados en un sitio y en otros no".

Coronavirus: última hora en directo

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano