Sánchez, a Casado: "Quítese el complejo con la ultraderecha"
Informativo 24h  Sánchez, a Casado: "Quítese el complejo que tiene con la ultraderecha de Vox"

El líder del PP, Pablo Casado, ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuándo va a cesar al vicepresidente segundo, Pablo...

Disponible hasta 21-02-2222

17/02/2021 00:05:50
Recomendado para todos los públicos
Sánchez, a Casado: "Quítese el complejo que tiene con la ultraderecha de Vox" Sánchez, a Casado: "Quítese el complejo que tiene con la ultraderecha de Vox"
Sánchez, a Casado: "Quítese el complejo que tiene con la ultraderecha de Vox" 00:05:50 17/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder del PP, Pablo Casado, ha preguntado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuándo va a cesar al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, una pregunta que llega días después de la polémica por las palabras de Iglesias en las que ponía en duda la "normalidad democrática" en relación a la situación de los presos del 'procés'. "Hasta que ayer han imputado al fundador de su partido por financiación irregular [..]", ha señalado Casado en relación al caso Neurona. El jefe del Ejecutivo ha respondido al líder del PP que su tarea en el Gobierno es la salud, el empleo y la proteccion social y le ha instado a que al hacer oposición se quite "el complejo que tiene con la ultraderecha de Vox".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano