Rubalcaba: "Es un éxito que la UE hable de crecimiento y no solo de ajuste"
Informativo 24h  Rubalcaba: "Es un éxito que la UE hable de crecimiento y no solo de ajuste"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que la intervención del Banco Central Europeo para rebajar los costes de financiación...

24/05/2012 00:00:36
Recomendado para todos los públicos
Rubalcaba: "Es un éxito que la UE hable de crecimiento y no solo de ajuste" Rubalcaba: "Es un éxito que la UE hable de crecimiento y no solo de ajuste"
Rubalcaba: "Es un éxito que la UE hable de crecimiento y no solo de ajuste" 00:00:36 24/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que la intervención del Banco Central Europeo para rebajar los costes de financiación de España que defiende el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "bajaría la fiebre" pero cree que los eurobonos son el "el antibiótico para curar la infección". Así lo ha dicho en una entrevista en Radio Nacional de España, donde ha abogado por acompañar los ajustes "que habrá que atemperar con el tiempo" con el crecimiento como receta para salir de la crisis. "No se puede seguir ajustando a este ritmo. Es imposible salvo que destroces un país", ha aseverado, para añadir que la Cumbre de la UE de este miércoles ha sido un "éxito" solo por el hecho de que se ha hablado de crecimiento y no solo de ajuste.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano