Uribes afirma que Ley Antidopaje "es una ley necesaria"
Informativo 24h  Rodríguez Uribes, sobre la Ley Antidopaje: "Es una ley necesaria que viene a reforzar el deporte"

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el proyecto de Ley Orgánica de lucha contra el dopaje en el deporte, según ha confirmado el...

Disponible hasta 21-02-2222

15/06/2021 00:05:54
Recomendado para todos los públicos
Rodríguez Uribes, sobre la Ley Antidopaje: "Es una ley necesaria que viene a reforzar el deporte" Rodríguez Uribes, sobre la Ley Antidopaje: "Es una ley necesaria que viene a reforzar el deporte"
Rodríguez Uribes, sobre la Ley Antidopaje: "Es una ley necesaria que viene a reforzar el deporte" 00:05:54 15/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el proyecto de Ley Orgánica de lucha contra el dopaje en el deporte, según ha confirmado el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes. Con esta actualización de la Ley antidopaje, España pondrá en consonancia su legislacióncon el Código Mundial. Ahora, es ley se remitirá al parlamento para su tramitación con la intención de que entre en vigo ante de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras el Consejo de Ministros, Uribes ha defendido que "es una ley necesaria" y ha desgranado algunos de los aspectos funamentales de la misma. Además, el ministro ha asegurado que esta nueva ley "viene a reforzar el deporte como un derecho y una practica vinculada a la salud, la vida saludable y los valores de 'fair play' y juego limpio".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano