www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Discurso íntegro del Rey Felipe VI en el Día de las Fuerzas Armadas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Discurso íntegro del Rey Felipe VI en el Día de las Fuerzas Armadas

30 may 2020

l rey, Felipe VI, ha agradecido a las Fuerzas Armadas haber combatido "en primera línea" el coronavirus, que ha dejado una "situación dramática y compleja" y ha llamado a la sociedad a la "prudencia" y a "no bajar la guardia frente al virus".

El monarca ha pronunciado un discurso un Día de las Fuerzas Armadas radicalmente atípico a otros años. Un día en el que no se ha podido rendir homenaje al rey, a la bandera o a las autoridades debido al luto oficial por los fallecidos por la COVID-19. No ha habido ninguna de las habituales actividades que se organizan con motivo de esta jornada y que en esta ocasión, de no haber sido por la pandemia, se iban a desarrollar en Huesca con un desfile por la ciudad.

Felipe VI ha acudido acompañado por la ministra de Defensa, Margarita Robles a la base madrileña de Retamares para enviar, por videoconferencia, un mensaje de apoyo y agradecimiento a los militares de las distintas misiones del Ejército, con especial mención a la Operación Balmis, que ha participado en la lucha contra el coronavirus.

ver más sobre "Discurso íntegro del Rey Felipe VI en el Día de las Fuerzas Armadas" ver menos sobre "Discurso íntegro del Rey Felipe VI en el Día de las Fuerzas Armadas"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 17.752 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos