Felipe VI: "Estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente"
Informativo 24h  Felipe VI: "Estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente"

El rey Felipe VI ha mandado un mensaje de "esperanza y confianza" en el futuro durante su discurso en el Día de las Fuerzas Armadas. El Rey ha...

Disponible hasta 21-02-2222

30/05/2020 00:00:57
Recomendado para todos los públicos
Felipe VI: "Estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente" Felipe VI: "Estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente"
Felipe VI: "Estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente" 00:00:57 30/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El rey Felipe VI ha mandado un mensaje de "esperanza y confianza" en el futuro durante su discurso en el Día de las Fuerzas Armadas. El Rey ha destacado que "estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente" aunque recuerda que " aún quedan por superar tiempos difíciles". Asímismo ha destacado el orgullo que siente por la "identificación del pueblo español con sus Fuerzas Armadas".

El monarca ha pronunciado un discurso un Día de las Fuerzas Armadas radicalmente atípico a otros años. Un día en el que no se ha podido rendir homenaje al rey, a la bandera o a las autoridades debido al luto oficial por los fallecidos por la COVID-19. No ha habido ninguna de las habituales actividades que se organizan con motivo de esta jornada y que en esta ocasión, de no haber sido por la pandemia, se iban a desarrollar en Huesca con un desfile por la ciudad.

En su discurso, ha agradecido a las Fuerzas Armadas haber combatido "en primera línea" el coronavirus, que ha dejado una "situación dramática y compleja" y ha llamado a la sociedad a la "prudencia" y a "no bajar la guardia frente al virus".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano