El PP echa en cara a Sánchez el "caos y descontrol" tras el estado de alarma: "Legislemos ya"
Informativo 24h  El PP echa en cara a Sánchez el "caos y descontrol" tras el estado de alarma: "Legislemos ya"

La portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha echado en cara durante su intervención en el Congreso de los Diputados a Pedro Sánchez el "caos y descontrol"...

Disponible hasta 21-02-2222

12/05/2021 00:06:00
Recomendado para todos los públicos
El PP echa en cara a Sánchez el "caos y descontrol" tras el estado de alarma: "Legislemos ya" El PP echa en cara a Sánchez el "caos y descontrol" tras el estado de alarma: "Legislemos ya"
El PP echa en cara a Sánchez el "caos y descontrol" tras el estado de alarma: "Legislemos ya" 00:06:00 12/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha echado en cara durante su intervención en el Congreso de los Diputados a Pedro Sánchez el "caos y descontrol" tras el fin del estado de alarma, al tiempo que le ha pedido que "legislemos ya".

Así, Gamarra, ha cargado este miércoles contra el "desgobierno" y ha espetado a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo: "Están de los nervios porque ven cómo la mala gestión de la pandemia se los lleva por delante".

La dirigente del PP ha culpado al Ejecutivo de no legislar una alternativa jurídica y ha asegurado que no lo hace porque "debería contar con los votos del PP", y por ello hace "pagar a todos" el "peaje de la inseguridad sanitaria".

A pesar de que este martes admitió que el plan B que propone el PP no permitiría establecer un toque de alarma, Gamarra, ha destacado este miércoles la diferencia de criterio respecto al confinamiento nocturno, admitido en Baleares y la Comunidad Valenciana, pero rechazado en Canarias, Navarra y el País Vasco.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano