Informativo 24h:  "Él no", el grito de miles de mujeres en Brasil contra Bolsonaro | RTVE Play
Informativo 24h  "Él no", el grito de miles de mujeres en Brasil contra Bolsonaro

Miles de mujeres se han manifestado este sábado en diferentes ciudades de Brasil contra el ultraderechista Jair Bolsonaro al grito de "Él no",...

Disponible hasta 06-09-2118

30/09/2018 00:01:57
Recomendado para todos los públicos
 "Él no", el grito de miles de mujeres en Brasil contra Bolsonaro  "Él no", el grito de miles de mujeres en Brasil contra Bolsonaro
"Él no", el grito de miles de mujeres en Brasil contra Bolsonaro 00:01:57 30/09/2018

Disponible hasta: 06-09-2118 04:49:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Miles de mujeres se han manifestado este sábado en diferentes ciudades de Brasil contra el ultraderechista Jair Bolsonaro al grito de "Él no", después de una masiva movilización en las redes sociales contra el candidato líder en intención de voto.

Las protestas han canalizado la creciente insatisfacción de una parte de las brasileñas contra Bolsonaro, un nostálgico de la última dictadura militar y polémico por un historial de declaraciones racistas, homófobas y machistas, aunque también ha habido actos en apoyo del candidato.

Una de las mayores concentraciones contra Bolsonaro ha tenido lugar en Sao Paulo este sábado, el mismo día en el que el abanderado del Partido Social Liberal (PSL) recibió el alta tras más de tres semanas hospitalizado al recibir una puñalada durante un acto de campaña.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano