Irene Montero: "La huida de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna"
Informativo 24h  Irene Montero: "La huida de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna viniendo de un jefe del Estado"

"La huida de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna viniendo de un jefe del Estado", ha dicho Montero. Para la ministra "todo el mundo está...

Disponible hasta 21-02-2222

04/08/2020 00:00:24
Recomendado para todos los públicos
Irene Montero: "La huida de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna viniendo de un jefe del Estado" Irene Montero: "La huida de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna viniendo de un jefe del Estado"
Irene Montero: "La huida de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna viniendo de un jefe del Estado" 00:00:24 04/08/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"La huida de Juan Carlos de Borbón es una actitud indigna viniendo de un jefe del Estado", ha dicho Montero. Para la ministra "todo el mundo está interpretando que es una huida de la justicia" y asegura que el rey emérito "debería rendir cuentas ante su pueblo y ante el país al que ha representado durante tantos años".

Montero cree que esta salida de Juan Carlos I "deja a la monarquía en una situación muy delicada y muy comprometida" que, además, sirve para alimentar entre los ciudadanos esa "sensación de que la justicia no es igual para todos y de que algunos pueden evitarla". La ministra de Igualdad asegura que "España está cansada de impunidad y de corrupción".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano