Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí"
Informativo 24h  Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, en su último Consejo de Ministros, ha dado varios "mensajes de despedida" y ha reconocido que "no ha sido un...

Disponible hasta 21-02-2222

26/01/2021 00:03:40
Recomendado para todos los públicos
Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí" Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí"
Illa se despide como ministro de Sanidad: "No ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí" 00:03:40 26/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, en su último Consejo de Ministros, ha dado varios "mensajes de despedida" y ha reconocido que "no ha sido un año fácil, en mi nueva etapa daré lo mejor de mí". Illa ha afirmado que "uno de los momentos más complicados que me ha tocado vivir es cuando pedí al presidente la restricción para acompañar a quienes habían perdido un ser querido". "Estoy convencido de que vamos a erradicar el virus. Me considero un servidor público y siempre estaré donde pueda ser más útil", ha añadido. También a los miembros de las comisiones de Sanidad de Congreso y Senado, les ha mostrado "respeto y agradecimiento, he aprendido mucho de mis adversarios políticos". A los consejeros autonómicos, les expresa su "reconocimiento y gratitud, del trabajo duro que han hecho. Hemos llegado a muchos puntos de encuentro". A todo el personal sanitario, "reconocer su labor, vocación y profesionalidad. La pandemia les ha puesto a prueba y ha demostrado su profesionalidad". A los ciudadanos, Illa les agradece "el cumplimiento ejemplar de forma muy mayoritaria con el que han seguido estas medidas".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano