Illa reitera que el estado de alarma actual "es suficiente" para parar los contagios
Informativo 24h  Illa reitera que el estado de alarma actual "es suficiente" para parar los contagios

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reiterado este martes que el actual estado de alarma es "suficiente" para "combatir el incremento de...

Disponible hasta 21-02-2222

19/01/2021 00:00:28
Recomendado para todos los públicos
Illa reitera que el estado de alarma actual "es suficiente" para parar los contagios Illa reitera que el estado de alarma actual "es suficiente" para parar los contagios
Illa reitera que el estado de alarma actual "es suficiente" para parar los contagios 00:00:28 19/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reiterado este martes que el actual estado de alarma es "suficiente" para "combatir el incremento de casos" positivos de coronavirus de estas últimas semanas en España.

En una entrevista en la SER, Illa ha abogado por esperar los días necesarios para que las restricciones tengan su efecto en la evolución de la pandemia, antes de tomar una decisión sobre el avanzamiento de la hora del toque de queda a las 20,00 horas, tal y como ha reclamado el gobierno de Castilla y León.

"Los instrumentos que hay, insisto, si se utilizan adecuadamente como se están utilizando por parte de las comunidades autónomas, si se espera el tiempo necesario para que den resultados, son suficientes según el criterio de nuestros expertos para dar respuesta a este incremento de casos", ha considerado el ministro.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano